Términos y Condiciones

Bienvenido a Madejasur. Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web www.madejasur.com. Al acceder a este sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. No continúes usando el sitio web Madejasur si no aceptas todos los términos y condiciones establecidos en esta página.

1) Productos

Todas nuestras fotos son referenciales ajustando colores lo más cercanos a la realidad posible, pero pueden verse diferentes según el dispositivo que estes usando. Nuestros hilados son teñidos a mano en pequeños lotes, por lo que cada partida de lana es diferente a la otra, te recomendamos comprar suficiente hilado de la misma partida para tu proyecto completo y evitar diferencias.

Cuando no hayan existencias de un color o producto aparecerá la palabra Agotado, sobre la foto.

2) Preparación de la compra y envíos

Enviamos una vez a la semana los días Jueves. (pedidos procesados hasta el martes 21:00hrs, se irán el día miércoles de la misma semana, pedidos posteriores quedarán para el despacho de la semana siguiente) Utilizamos como Courier principal Starken. También podemos enviar por Chilexpress y Correos de Chile si el cliente lo requiere.

Todos los envíos deben ser pagados en nuestra web.

Opción de retiro en el taller Puerto Varas, en fecha y horario a convenir.

Envios internacionales, proximamente.

No tenemos servicio de ovillado de madejas.

3) Devolución y Cambios

No hacemos devolución de dinero. Si no quedaste conforme con tu compra, mándanos un correo a madejasur@gmail.com con asunto CAMBIO, adjuntando fotos del producto y comprobante de compra. Solo se recibirán cambios de productos en perfectas condiciones: embalaje original, sin haber sido utilizado ( ni ovillado en el caso de las madejas), y con todos sus accesorios (en el caso que aplique). Aceptamos cambios hasta 10 días calendario de haber recibido el producto. El costo de envío tanto de devolución del producto como envío del nuevo producto corre por cuenta del cliente. Se harán cambios solo por productos en stock de la tienda. El tiempo de procesamiento del cambio es de 7 días hábiles desde que recibimos el producto devuelto.

4) Garantías de productos

En caso de productos defectuosos de fábrica, envíanos un correo dentro de los primeros 3 meses desde que recibiste tu compra, con la palabra GARANTÍA en el asunto, Adjuntando fotos y evaluaremos tu caso si aplica o no para garantía. El envío corre por parte del cliente.

5) Formas de Pago

Contamos con pago con Tarjetas de Crédito vía Khipu, PayPal y transferencia bancaria*

*En el caso de transferencias bancarias, esta deberá hacerse efectiva dentro de las siguientes 3 horas luego de la compra, de otra manera, no podemos asegurar el stock del producto que elegiste. En el asunto del correo de la transferencia deberas incluir el número de orden.

Todas las compras por transferencias deberán depositarse a la siguiente cuenta:

Madejasur SPA

Banco Bice

Cuenta Corriente 18-00782-7

Rut: 76.943.196-9

Email: madejasur@gmail.com

Una vez recibido el comprobante de pago, comenzará a procesarse tu orden cumpliendo los plazos anteriormente mencionados en el punto #2

6) Privacidad de los usuarios

No utilizaremos tus datos, email, dirección, rut, ni teléfono para otra cosa que procesar tus pedidos. En alguna ocasión podríamos mandar e-mails informativos en relación, a promociones, nuevos productos, políticas de nuestra tienda o novedades. Sin embargo puedes anular tu suscripción en cualquier momento.