Es temporada de estrenos: nuevas bases Madejasur

Es temporada de estrenos:                          nuevas bases Madejasur

¡Y se acabaron los spoilers! Ya es hora de presentarles nuestras cuatro preciosas nuevas bases, que vienen a abrigar este invierno con una suavidad increíble. Decidir cuáles serían las lanitas que engrosarían nuestras colecciones no fue fácil, pero creemos que finalmente elegimos la propuesta ideal: descaradamente sedosa, muy variada y de calidad inmejorable. Todas serán un verdadero disfrute en sus palillos, estamos seguras.

Esta vez se trata de madejas bien singulares, como nuestra súper sofisticada Merino Mohair. En grosor sport, es una alternativa que se adapta también a patrones desarrollados para hilados fingering o DK. Esta lindura tiene un sello muy personal en su acabado, ya que combina perfecto la calidez, ligereza y resistencia de la lana merino, con la capacidad aislante, finura y brillo del mohair. Y si a eso le sumamos que reúne toda la suavidad de ambas fibras, el resultado es para morirse lentamente, o no?


Otro lanzamiento para este invierno es Baby Alpaca Seda. También con la versatilidad del grosor sport, esta debe ser la más chic de nuestras bases disponibles a la fecha. Primero, porque todo lo que lleva seda tiene glamour por derecho propio. Y además, porque las diminutas hebras del primer esquilado en la vida de la alpaca son un verdadero lujo en nobleza, durabilidad y suavidad. El resultado final son madejas 100% naturales, con la cuota justa de aire entre sus fibras para garantizar vaporosidad y un satinado tan sutil como elegante. Osea, perfectas.

Nuestra última incorporación de este invierno es la Merino Uruguaya NO Superwash. Estas madejas deliciosas están disponibles en grosor fingering y DK, para que el proyecto que elijas se luzca como merece. Aquí elegimos dar un paso adelante como tejedoras y optar por la suavidad, flexibilidad y composición definida que ofrece un hilado tan virgen. Porque como muchas deben saber, las madejas superwash tienden a sacrificar las escamas propias de la fibra, que se vuelve más pulida y permite uso de lavadora, pero a la vez pierde en estructura. En el caso de nuestra Merino Uruguaya, la ausencia de ese tratamiento nos regala una lana ultra maleable, de torsión perfecta, una adherencia única entre las fibras y definición preciosa en cada lazada. Un lujito muy difícil de encontrar.


Y aprovechando la temporada de estrenos, en breve lanzaremos una micro colección de madejas de Merino en 19 micras y grosor aran. Estas debutantes son ideales para colorwork o lo que se les antoje, son solo cinco tonalidades invernales ultra combinables, para regalonear a todas esas tejedoras que necesitaban un complemento así. Y si a eso le sumamos que tenemos nueva actualización de Merino Sock Fingering SW en los colores más pedidos de nuestra colección Neutrals y también algún tono icónico de Madejasur, les podemos garantizar que no tendrán tiempo ni ganas de sentir frío.