Patrones de la Pope + lanitas Madejasur = invierno entretenido, abrigado y con estilo

Patrones de la Pope + lanitas Madejasur = invierno entretenido, abrigado y con estilo

Es tiempo Rockaria y la hora de Camaleón, proyectos ideales para los meses de frío. Los dos son patrones de Pope Vergara, los dos son maravillosos y para los dos preparamos unos kits soñados. Lo único que necesitas es elegir cuál te gusta más. ¿Y si no te mata ninguno? ¡Cuéntanos! En Madejasur siempre puedes modificar los colores a tu antojo y que el match sea perfecto para ti.


A propósito de estos proyectos, hoy queremos compartir un poquito más del trabajo que hacemos con una partner de lujo como la Pope. El amor por las cosas lindas es, además del tejido, algo que nos une hace varios años. Por eso nos gusta tanto trabajar en equipo, desarrollar tonalidades para sus creaciones y elegir con pinzas esas madejas que combinan perfecto en sus patrones. Y así nos pasa cada vez que armamos un kit: nada queda al azar. ¡Es que nos encanta darlo todo!

“Lo primero, es que sepan que yo no tejo perfecto. Lo que pasa es que tejo un montón” es una frase muy suya. Es que ella es así de sencilla. Pero muy dinámica: se las arregla para repartir su tiempo entre familia, diseño, tejido, el lanzamiento de una web propia en los próximos días (esa sí que es noticia, ¿o no?) y una colección cápsula para una conocida tienda, con cuatro prendas que llevarán su firma, además de colaborar con distintas tiendas de hilados premium.


En esa tónica, siempre es un gusto trabajar juntas. Para Rockaria, un proyecto soñadísimo, teñimos exactamente las tonalidades que la Pope tenía en mente y con las que ella tejió la versión original que todas conocemos. ¡Nos encanta el resultado exclusivo de Madejasur! Es un sweater muy original, de estructura simple pero desafiante, debido al punto brioche, lo que también lo vuelve muy abrigador. Y si no sabes brioche, te permite aprender la técnica mientras transitas por “su unión entre ópera y rock, que logran juntos la armonía”, como lo describe su autora.


En cuanto a Camaleón, también full invernal, es un diseño realmente sencillo de construir, que logra sofisticación a partir del ensamblaje de colores y texturas. Mención aparte para las mangas, que se roban todo el protagonismo. Tal vez el único elemento más complejo acá son las vueltas cortas, así de amigable es el desarrollo de este patrón. En ambos proyectos, lo más importante son las ganas y pasarlo bien, en palabras de la Pope. Así que si aún no te has atrevido con alguno, es cosa de visitar Raverly o su nueva web.


Y nos gusta tanto hacerlas felices, que destinamos muchas horas a preparar combinaciones de color que les faciliten la vida. Probamos montones de tonalidades y texturas, dividimos madejas a la mitad para minimizar el material sobrante y logramos que nuestros kits sean ideales, tanto para Rockaria, como para Camaleón. Buscamos que cada combinación tenga un precio justo pero, como siempre, nuestra calidad probada. Estamos convencidas de que con cada madeja transmitimos todo ese cariño, ¡porque los kits se van volando! Y ahora disponemos de algunos en distintas tallas, en base a Merino SW, Merino Sock SW y nuestro delicioso Kid Mohair Silk, todos en la web.